Juego de Tecos a beneficio en el parque La Junta: un evento imperdible para apoyar al DIF Municipal

Juego de Tecos a beneficio en el parque La Junta: un evento imperdible para apoyar al DIF Municipal

Carlos Figueroa

NUEVO LAREDO, Tam., 25.— El próximo martes 26 de marzo, los amantes del béisbol tienen una cita en el Parque La Junta, donde se llevará a cabo el juego de Tecos a beneficio, una oportunidad única para disfrutar de un emocionante encuentro deportivo mientras se contribuye a una noble causa.

La venta de boletos para este evento benéfico dará inicio desde el mediodía en el Parque La Junta, con un costo de entrada general de 70 pesos. El juego está programado para las 7:00 pm en el legendario Parque La Junta, conocido por ser escenario de grandes encuentros deportivos a lo largo de los años.

Por segundo año consecutivo, los Tecos de los Dos Laredos se unen para apoyar al DIF Nuevo Laredo mediante este juego con causa. En esta ocasión, se enfrentarán a una selección local de Nuevo Laredo, en un encuentro que servirá como preparación hacia la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Además del emocionante partido, los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir el jersey conmemorativo de este evento, el cual presenta un diseño especial en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, una causa de vital importancia para la comunidad.

Para aquellos interesados en adquirir sus boletos, también estarán disponibles en diversos puntos de venta:

Oficinas Centrales del DIF, ubicadas en Héroe de Nacataz 2244, fraccionamiento Ojo Caliente, con horario de atención de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.

Oficinas del Parque La Junta, en Porfirio Díaz 2425 (Oficinas del estadio dentro del Parque La Junta), con horario de atención de 10:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes.

Zoodif, ubicado en el Snack del Zoológico de Nuevo Laredo, dentro del Zoológico, en Netzahualcóyotl Cruz con Luis Donaldo Colosio en la colonia Viveros, con horario de martes a domingo de 11:00 am a 8:00 pm.

Puerta del Parque La Junta el día del juego, en Venustiano Carranza y Porfirio Díaz, desde el mediodía.

No te pierdas esta oportunidad de disfrutar del béisbol mientras contribuyes a una noble causa. ¡Únete al juego de Tecos a beneficio y apoya al DIF Nuevo Laredo!