Realiza el PAN caminata “Más Cerca de Ti” en Reservas Territoriales

2017-07-15-PHOTO-00000036.jpg
Realiza el PAN caminata “Más Cerca de Ti” en Reservas Territoriales

Carlos Figueroa

NUEVO LAREDO, Tam., 15 de Julio.— Refrendando el compromiso con vecinos de las colonias de Nuevo Laredo, el PAN arrancó este fin de semana con el primero de sus caminatas programadas bajo el lema “Más cerca de ti”. En esta ocasión cerca de 30 cuadras de Reservas Territoriales recorrieron los militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional con el propósito de conocer las inquietudes y agradecer el respaldo al partido.
Imelda Sanmiguel Sánchez, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN escuchó las peticiones durante el recorrido que se llevó a cabo el sábado 15 de julio a las 10:00 de la mañana en la colonia Reservas Territoriales, teniendo como punto de partida el cruce de Adonis esquina con Maratón, donde una vez más el PAN dejó asentado el compromiso con la ciudadanía.
“Nosotros somos un partido que trabajamos los 365 días del año  y en esta ocasión quisimos salir a las calles a reiterarles el compromiso que tenemos con los ciudadanos, y por la confianza que han depositado en nosotros vamos a llegar a cada colonia bajo el lema Más cerca de ti”
“Empezamos con el primer recorrido en Reservas Territoriales, pero además vamos a tener también brigadas asistenciales en las instalaciones del partido para que estén pendientes de las fechas”, puntualizó  Imelda Sanmiguel Sánchez.
La respuesta de los vecinos no se hizo esperar, al paso del contingente blanquiazul se sumaron decenas de colonos y expresaron las necesidades de su entorno, además de manifestar las mejoras realizadas a su colonia en los últimos meses.
Francisco Hernández Hernández, vecino del sector reconoció la labor desempeñada por los servidores públicos emanados del Partido Acción Nacional.
“El PAN  ha respondido a nuestras peticiones, el actual gobierno está trabajando y nos han beneficiado, por ejemplo en la limpieza de las calles aquí en la colonia. Todavía falta por hacer pero de antemano ya sabemos que no estamos olvidados como antes”, destacó el vecino.
María Luisa Cárdenas Pérez, en su entrevista con la presidenta el PAN, resaltó que como partido están cumpliendo con lo que ellos esperaban del blanquiazul.
“El PAN está cumpliendo con todo lo que nos ha prometido y eso como ciudadanos nos hace sentir que verdaderamente nos están tomando en cuenta”, explicó.
Imelda Sanmiguel Sánchez, fue acompañada por el regidor del sector, Carlos Bulás, así como Gustavo Mondragón, Gerardo Peña Maldonado, Julia Ortega de los Santos, militantes y simpatizantes del partido, así como funcionarios emanados del PAN conformaron el contingente de más de 150 personas que tuvo como objetivo saludar y escuchar a las familias del sector.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s